Afectado a la Selección

El debut de Chávez deberá seguir esperando

La Joya de las divisiones inferiores del club, que tuvo una semana soñada en la que concentró para el Clásico y fue llamado a la Selección Argentina Sub 20, tendrá que tener paciencia, al igual que los hinchas que lo quieren ver.

Esto tiene que ver con que el delantero correntino de 17 años se entrena desde ayer con el combinado nacional, al igual que otros 32 juveniles, por lo que estará afectado poco más de una semana a los entrenamientos.

Inicialmente iba ser solo en la jornada de ayer, pero finalmente se determinó que la preparación del combinado Albiceleste sea hasta el jueves 22 de febrero, con 12 prácticas y 3 amistosos, por lo que no podrá ser tenido en cuenta para el partido del lunes ante Colón.

 

Claro está que la idea es llevarlo de a poco, teniendo en cuenta su corta edad y también la ansiedad de la gente por verlo jugar, ya que se viene hablando y mucho de él tras un gran año en la Séptima División que lo llevó a jugar en Reserva.

Ante este panorama, después de haber ido al banco de suplentes durante el Clásico ante Estudiantes, ahora cuando parecía que iba a sumar minutos en Santa Fe, deberá esperar a la otra fecha cuando el Lobo reciba a San Lorenzo en el Bosque.

comentarios