TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Febrero de 2018
CIELOSPORTS » Fútbol » 13-02-2018

Leo Fernández: “Hoy queremos un Central más grande”

El técnico del Canalla habló luego de la victoria de sus dirigidos ante Huracán. Además remarcó la importancia del trabajo de juveniles del club.

Las lesiones lo dejaron sin fútbol en su juventud, pero le abrieron las puertas para ser entrenador. El año pasado, después de la salida de Paolo Montero, agarró como interino pero a base de buenos resultados se quedó con el cargo. En diálogo con CIELOSPORTS habló de la actualidad de sus dirigidos, el fútbol argentino, y lo que representa Central en su vida.

Haciendo un análisis del momento de Central soltó: “Es bueno con lo matemático, el plantel está bien sumando y reubicandose en la tabla de posiciones. Quizás hay dificultad en el armado del equipo por lesiones, expulsiones, y por eso ponemos muchos pibes. Eso habla bien de Central y el trabajo de inferiores, entran y no se nota el cambio”.

Después de la victoria ante Huracán, admitió que vivió el partido “con intensidad, como se viven todos los partidos de Central. Se nos complicó con la expulsión, pero estuvimos rápido en las variantes. Le ganamos a un equipo que estaba invicto de local”.

Esto no se juega ni con apellidos ni edades, se juega con realidades. Quizás la falta de experiencia a veces pesa, pero esto se los va a ir dando la cantidad de partidos. Esto en Central es histórico, siempre se ponen juveniles”, remarcó ante las decisiones que toma para su plantel.  

Uno de las características de Rosario Central es que tiene a varios juveniles del club en su equipo. Para Leo Fernández el trabajo que se hacen en las inferiores son primordiales: “Es sacar diferencia, hoy en las inferiores del club trabajan todos con GPS. Por eso es normal que salgan los Cervi, los Lo Celso”.

Yo me preparé durante mucho tiempo para estar acá, lo vivo con mucha alegría. Lo que podrían haber pensado o no de mí, queda en la cabeza de quien lo pensó. Hoy queremos un Central más grande”, recalcó el entrenador.

SUMARIO