TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Febrero de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 13-02-2018

Encantado con doble candado

De la defensa más vencida del primer semestre a este nuevo reinicio que lo tiene como uno de los equipos que menos le convierten. ¿Cómo fue el cambio en el Lobo?

Gimnasia debía atender a ciertas cuestiones que no lo tenían cómodo en ese primer semestre de campeonato de Superliga. De intentar ser un equipo ofensivo y dinámico se encontró, en los números finales, siendo el más goleado de los 28 equipos del torneo.

El equipo de Mariano Soso terminó diciembre con casi dos goles en contra por partido, recibiendo 22 goles en 12 encuentros. Números muy diferentes a lo que tiene hoy Gimnasia con 3 fechas disputadas en esta reanudación.

El equipo de Sava no solo mantuvo sino que incrementó el invicto que tenía el Lobo de local a cinco partidos. En la Fecha 13 recibía a Rosario Central donde iba a  recibir el único gol en este retorno, para más tarde empatar sin goles ante Arsenal y Estudiantes el último fin de semana.

Con un gol recibido el Lobo se encuentra en el segundo grupo entre los equipos que menos goles recibieron en este segundo semestre igualando a Boca y sólo por debajo de Talleres de Córdoba, único equipo con la valla invicta.

SUMARIO