TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 24
Mayo de 2018
CIELOSPORTS » Copa Libertadores - Estudiantes » 13-02-2018

Un choque clave para la Copa... del año próximo

A punto de iniciar la doble competencia, con el primer partido copero programado para el 28 de este mes, el Pincha tendrá por delante dos partidos cruciales para escalar en una tabla pareja pensando en jugar la Libertadores también en 2019: jugará con Unión y Huracán, dos rivales directos.

Estudiantes será uno de los encargados de abrir la fecha, ya que recibirá a Unión de Santa Fe el próximo viernes en el Estadio Ciudad de La Plata a partir de las 19 horas, en un partido muy importante para el futuro del Pincha en el torneo.

Más allá de no haber arrancado el torneo de la mejor manera el año pasado el objetivo Albirrojo sigue siendo el mismo que años anteriores, y es el de poder meterse entre los cinco que clasifican a la Copa Libertadores del año próximo.

Con esa meta por delante el partido frente al Tatengue asoma como un duelo clave, teniendo en cuenta que es el que hoy por hoy se ubica en la quinta ubicación con dos unidades más que el Pincha, en una tabla sumamente pareja.

 

Unión tiene 26 puntos mientras que Estudiantes cuenta con 24, con trece equipos en solo seis puntos teniendo en cuenta que Rosario Central, que está en el puesto 17, llegó a 20 unidades con la victoria que consiguió ayer por la noche.

Pensando en su participación Copera de este año el León deberá aprovechar los partidos que todavía tiene por delante antes de que le toque debutar, dando inicio a la doble competencia y por ende a una necesaria rotación.

Para ello, teniendo en cuenta que todavía quedan doce fechas de Superliga por delante, sus próximos dos compromisos serán más que importantes: después de recibir al Tate deberá visitar a Huracán, otro rival directo en la pelea copera.

SUMARIO