TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 21
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 13-02-2018

Coronel: “Tengo ganas de quedarme en Gimnasia”

El defensor Tripero cuyo vínculo con la institución termina a fines de este torneo dejó en claro que, si depende de él, continuará en el Lobo.

Maximiliano Coronel se recuperó luego de un año difícil por las lesiones, y en el inicio de este 2018 se metió en el equipo titular para Facundo Sava, ratificando la confianza con buenos partidos en sus tres primeras presentaciones.

Tuve un 2017 complicado por la lesión, me resentí y me llevó un poco más de tiempo la rehabilitación. Pero siempre me mantuve fuerte de la cabeza”, reconoció el ex central de River y All Boys en diálogo con CIELOSPORTS.

En este sentido consideró que a pesar de sus buenas actuaciones en este regreso todavía tiene más para mejorar: “Me encuentro en un buen momento, siempre de menor a mayor. Con el correr de los partidos me voy sintiendo mejor”.

Antes de que termine el torneo pasado hablé con (Roberto) Depietri, quedamos en volver a charlar”, contó en referencia a su posible continuidad, teniendo en cuenta que su contrato con la institución termina el 30 de junio de este año.

Luego, al respecto, reconoció que el hecho de estar por llegar al final del contrato es extraño para él: “Tengo ganas de quedarme en Gimnasia, pero nos tenemos que juntar. Es una situación particular, nunca se me dio así”.

SUMARIO