TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 21
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 13-02-2018

Dubarbier arrancó trabajando diferenciado

El lateral del Pincha corre contrarreloj para estar en el partido frente a Unión, y ayer empezó a prepararse con ejercicios livianos al costado de la cancha N° 1.

Desde ayer el Pincha ya piensa en el partido de la fecha 16 ante Unión, habiendo pasado la página luego del empate en el Clásico, y uno de los futbolistas que es seguido bien de cerca por el DT es Sebastián Dubarbier.

El lateral es una pieza importante para Lucas Bernardi en el once titular, y debió perderse el partido ante Gimnasia luego de lesionarse en la previa del encuentro ante Newell’s, del cual también quedó al margen.

En la jornada de ayer el futbolista de 31 años comenzó la semana trabajando de manera diferenciada, separado del resto del plantel, con ejercicios físicos livianos a un costado de la cancha N°1 del Country de City Bell.

Si bien parece complicado que esté el viernes ante el Tatengue todavía no está descartado, ya que la lesión en el bíceps femoral izquierdo es de Grado 1 de acuerdo a lo que se anunció en su momento por el club, y por tiempos llegaría.

Cabe recordar que frente a la Lepra el que se hizo cargo de la banda izquierda fue Lucas Diarte, aunque ante Gimnasia el elegido por el cuerpo técnico fue Gastón Campi, quien contra los rosarinos no estuvo por estar suspendido.

SUMARIO