TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 17
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » Basquet » 13-02-2018

Quilmes, Salta y dos victorias necesarias

Los dos llegaban en las últimas ubicaciones de la tabla, necesitados de triunfos, y ambos se hicieron fuertes ante su gente para empezar a salir del fondo.

Dos fueron los partidos que se jugaron ayer por la noche en la Liga Nacional, con sendas victorias de los que llegaban como los dos últimos de la tabla: Quilmes de Mar del Plata y Salta Basket, ambos como locales.

El Indio superó a Boca como local por 98-76, alejándose desde el segundo cuarto y nunca mirando hacia atrás. Nicolás Ferreyra (22 puntos) fue su goleador, aunque como siempre también se destacó Eric Flor (14 puntos y 6 asistencias).

El equipo salteño, en tanto, dejó en el camino al difícil Estudiantes Concordia haciéndose fuerte en el norte del país, con un 82-60 final. Ricky Harris (19 puntos) y Pablo Espinoza (12 puntos y 16 rebotes) fueron sus figuras.

Hoy la Liga seguirá con cuatro juegos: Obras Sanitarias vs. Comunicaciones de Mercedes (20 hs.), Ferro Carril Oeste vs. San Lorenzo (21 hs.), Weber Bahía vs. Atenas de Córdoba (21 hs.) y Regatas Corrientes vs Quimsa (21:30 hs.).

Mirá las estadísticas de Quilmes-Boca

Mirá las estadísticas de Salta-Estudiantes

TABLA:

SUMARIO