TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 23
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 13-02-2018

Andújar sentó postura sobre Damonte y la Gata Fernández

El arquero habló sobre dos futbolistas con los que compartió mucho en el Pincha, uno de ellos ya lejos del club y el otro bastante relegado. Mirá lo que dijo.

La salida de Israel Damonte y la ausencia de Gastón Fernández en dos de los tres partidos de este torneo es algo que los hinchas del Pincha no terminan de digerir, y al parecer es algo que cuesta aceptar también dentro del plantel.

El arquero Mariano Andújar habló ayer en conferencia de prensa, y lamentó la salida del volante con destino a Huracán, así como también la ausencia de la Gata. No obstante, lógicamente, remarcó que son decisiones del DT.

"Me duele que la Gata no esté entre los concentrados porque es amigo mío, pero es el entrenador el que toma las decisiones”, reconoció el golero Albirrojo luego del Clásico ante Gimnasia, en referencia al atacante de la 10 en la espalda.

En ese sentido también lamentó la ausencia de Damonte, quien casualmente por la noche luego metió dos goles en la derrota del Globo ante Central: “También me duele lo del Isra porque lo quiero y era bueno para el grupo".

Esto viene a rechazar todo tipo de conjeturas que hacían cuando decían que echamos a (Gustavo) Matosas”, dijo por último Andújar sobre este tema, volviendo a rechazar de plano las afirmaciones de que habían buscado su salida.

SUMARIO