TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Febrero de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 13-02-2018

Sessa se arrepiente de haber jugado en Gimnasia

El ex arquero del Lobo tuvo unas llamativas declaraciones en la última semana, afirmando: "Yo soy hincha del club, tendría que haber mantenido esa imagen".

Gastón Sessa es un hombre de declaraciones polémicas, y durante el transcurso de la última semana volvió a dar una muestra clara de ello, al dialogar con los colegas de Líbero, programa que se emite por TyC Sports.

El ex arquero Tripero se sometió a los tradicionales cuestionarios del programa, y ante una pregunta respecto de algún arrepentimiento en su vida, dejó frases muy fuertes sobre su pasado como futbolista del club.

 

Tengo varios arrepentimientos, por ejemplo haber ido a jugar a Gimnasia. Yo soy hincha del club, tendría que haber mantenido esa imagen de hincha”, consideró de manera sorpresiva quien también vistió los colores de Estudiantes.

Luego el arquero de 44 años, que sigue despuntando el vicio vistiendo los colores de Atlético Chascomús en el Toreno Federal C, fue más allá y reconoció: “Como jugador fue todo muy diferente, hubo mucho sufrimiento”.

Supongo que es mala, supongo yo. Cuando la pasión supera la razón se complican las cosas”, dijo sobre su relación con los hinchas Triperos, y cerró diciendo que no le gustaría volver a la cancha a ver al Lobo: “No, no me interesa”.

SUMARIO