TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 24
Mayo de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 13-02-2018

El Lobo se entrenó y ya planea viaje el Santa Fe

El plantel Tripero tuvo hoy su primer ensayo de la semana, con el foco puesto en las posibles variantes que podría haber de cara al próximo lunes.

Después de un descanso doble, aprovechando que su próximo partido será recién el día lunes en el cierre de la fecha 16, el plantel de Gimnasia volvió hoy a entrenarse en Estancia Chica, con un ensayo que dio inicio 9:30.

Los futbolistas Triperos tuvieron esta mañana su primera práctica de la semana, con ejercicios de índole regenerativa para aquellos que jugaron ante Estudiantes y algunos ejercicios con pelota para los que no tomaron parte.

Luego de repetir el once titular en sus primeras tres presentaciones, Facundo Sava se verá obligado a modificarlo en el próximo partido ante Colón, en virtud de la expulsión sufrida por el paraguayo Omar Alderete. En s lugar ingresará Manuel Guanini.

No obstante el Colo también tendría en mente la inclusión de alguna modificación más, aunque eso recién se irá viendo con el correr de las sesiones de entrenamiento. Jerónimo Barrales y Facundo Pereyra hacen fuerza.

SUMARIO