TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Febrero de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 12-02-2018

Dueño de casa

Gimnasia lleva 5 partidos en fila sin conocer la derrota en el estadio del Bosque, donde cosecha 4 victorias y 1 empate. Comienza a hacerse fuerte en 60 y 118.

La buena racha del Lobo en casa comenzó en la séptima fecha de la Superliga cuando goleó por 4 a 0 a Vélez con los goles de Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola, Lorenzo Faravelli y Nicolás Colazo. En la siguiente presentación fue victoria 2 a 0 ante Patronato con tantos de Colazo y Mazzola.

En la despedida del 2017 se impuso por 2 a 1 ante River gracias a las conquistas de Colazo y Brahian Alemán sobre el final del encuentro. Éste sería además el último partido de la era Mariano Soso. Ya en el 2018, cuando se reanudó el certamen venció por el mismo resultado a Rosario Central,  donde abrió el marcador Ezequiel Bonifacio y lo cerró otra vez Colazo.

La última presentación ante Estudiantes que terminó en empate en cero, cortó la racha de victorias pero estiró el invicto. En base a estos números, en 5 encuentros recibió solo 2 goles en contra.

La última vez que perdió jugando en 60 y 118, fue por la 5ta jornada. El rival fue Lanús quien se quedó con el duelo por 3 a 1, el gol del tripero fue de Nicolás Mazzola ya fuera del club. Anteriormente había caído por el mismo resultado frente al Huracán de Gustavo Alfaro.

SUMARIO