TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 17
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes - Viví el clásico 159 acá » 12-02-2018

Coronel: “Nosotros aprendimos del bochorno de Mar del Plata”

El defensor de Gimnasia dejó su mirada del clásico peor también de todo lo que pasó antes y después.

Maximiliano Coronel se mostró muy analítico, y a la hora de explicar lo ocurrido con Lattanzio y los hinchas del Lobo, retomó lo ocurrido en el último clásico en Mar del Plata, donde el partido no terminó debido a una pelea entre los jugadores.

Teniendo en cuenta esto, señaló: “Creo que, si bien no me metí mucho en el tema, nosotros creo que aprendimos un poco de lo que fue el partido en Mar del Plata. Tenemos que aprender a no incentivar a la violencia. Si tuvo que ir a declarar no lo veo mal, fue una simple declaración”.

Ya pensando en lo que fue el desarrollo del cotejo, opinó: “Ninguno de los dos quería perder, por eso salió un partido feo. Pero en líneas generales metimos, jugamos muchas pelotas divididas.  Lo ideal sería hacer como los primeros 45 minutos contra Central. Quizás no tuvimos tanto la pelota, pero lastimamos”.

 “En todos los partidos tenemos presión de salir a ganar, y más en un clásico. Sabemos la clase de partido que es, quizás por eso salen los partidos feos. Lo vi hoy a la mañana, pero la verdad es que no te daban ganas de verlo, lo hice para ver errores”, completó diciendo.

Por último, se refirió a la mejora defensiva y al haber conseguido cerrar el arco, algo que no pasó en la segunda parte del año pasado, siendo la valla más vencida: “En la pretemporada lo hablábamos, nos convertían mucho, y hablamos que tenemos que reducir eso. Lo estamos logrando, y sabemos que siempre ocasiones vamos a tener y las tenemos que convertir”.

SUMARIO