TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 21
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes - Viví el clásico 159 acá » 12-02-2018

Andújar se disculpó: “No quise ofender a nadie, pido perdón”

El arquero de Estudiantes habló con los medios luego del entrenamiento de esta mañana, y se retractó de sus dichos post clásico sobre el altercado con el juvenil Carlo Lattanzio.

El arquero lejos de bajar los decibeles, bromeó sobre el gesto del número 7 que realizó el juvenil a los hinchas de Gimnasia. Hoy tomó otra postura, y en contrapartida pidió acertadamente perdón a los hinchas de Gimnasia.

Teniendo en cuenta esto, el arquero admitió: "No quise ofender a nadie con mis declaraciones. Pido disculpas. Los clubes tienen buena relación. Si hay alguien de Gimnasia que se sintió ofendido por mis declaraciones luego del partido pido disculpas".

"Lo que dije fue apenas terminó el partido. Fue un desahogo nada más, en algún momento se va a cortar la racha", completó diciendo Andújar quien enfrentó a los medios tras analizar sus dichos.

Por último, sobre lo acontecido con Lattanzio quien fue demorado por la policía, opinó: "Se le dio mucha trascendencia a lo que pasó fuera de la cancha porque adentro no pasó mucho. A lo que hizo Carlo (Lattanzio) no le doy importancia".

SUMARIO