TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Febrero de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia - Viví el clásico 159 acá » 12-02-2018

Rinaudo, el único que la pasó redonda

En un partido en el que ambos equipos estuvieron faltos de juego y de precisión, el volante del Lobo fue el que mejor trató a la pelota. Además, como siempre, también se destacó por su sacrificio.

El Clásico del sábado fue un partido muy disputado en la mitad de la cancha, y por eso Fabián Rinaudo supo erigirse como la figura de Gimnasia. El N° 21 completó los noventa minutos en cancha, a lo largo de los cuales tocó 52 veces la pelota.

En el mano a mano Fito ganó 12 de 17 duelos y realizó 8 recuperaciones, mientras que también tuvo un total de 6 entradas, recuperando la pelota en todas ellas. Además recibió 4 infracciones y cometió 3, siendo amonestado a los 44 minutos de la segunda mitad.

En un partido cargado de imprecisiones el volante del Lobo se destacó por su buen porcentaje de pases correctos, siendo el mejor del partido en ese rubro con un 79,4% como producto de 27 pases bien otorgados sobre un total de 34 intentados.

 

Dentro de esa estadística, sus pases se entregaron de manera repartida: el 23,5% fue hacia adelante y el 14,7% hacia atrás, mientras que descargó más hacia el sector de Nicolás Colazo que al de Ezequiel Bonifacio, con un 41,2% hacia la izquierda y un 20,6% hacia la derecha.

En ataque su participación fue casi inexistente, un reflejo del partido: probó una vez al arco desde afuera del área, aunque su remate fue rechazado, mientras que también intentó una vez un centro al área rival pero su envío no llegó a destino.

SUMARIO