TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 17
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes - Viví el clásico 159 acá » 12-02-2018

Al final el Brujo Manuel estuvo en el Bosque

El Brujo volvió a ser tendencia en la previa de un partido de Estudiantes, tratándose del Clásico ante Gimnasia.

Una de los grandes temas extrafutbolísticos en la previa del Clásico N° 159 fue la posible presencia del Brujo Manuel junto al plantel de Estudiantes, algo que no tuvo lugar de manera física, pero no obstante en el Pincha encontraron la forma de tenerlo junto a ellos.

CIELOSPORTS.COM pudo acceder a la intimidad del vestuario visitante, y allí entre camisetas, botines, medias y pantalones, pudo verse una imagen de Manuel Valdez, el famoso sanador de Gorina que acompañó varias veces al plantel del León.

 

Dada la relación entre Manuel y la gente de Estudiantes se especuló mucho con su presencia en el Bosque, y cuando el club de calle 53 otorgó la lista de 36 dirigentes y allegados para el Clásico, sorprendió no verlo entre todos ellos.

Sin embargo eso no impidió que en la previa se hablara mucho de la posibilidad de tenerlo “infiltrado” en el estadio Juan  Carmelo Zerillo, algo que finalmente no sucedió. “¿Faltó Manuel? ‘Na’, nosotros seguimos en racha”, chicaneó Rodrigo Braña luego del partido.

SUMARIO