TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Febrero de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia - Viví el clásico 159 acá » 12-02-2018

Martín Arias: "Fuimos con más ganas, empuje y garra que claridad"

El arquero reconoció que les faltó un mejor desempeño en ataque para poder llevarse los tres puntos. "Siempre lo quisimos ganar", avisó igualmente.

Gimnasia igualó ante Estudiantes en la edición  N° 159 del Clásico platense en el Profesionalismo, y luego del partido los protagonistas dieron su parecer sobre el partido. Uno de ellos fue Alexis Martín Arias, arquero Tripero, quien analizó el juego Tripero.

De los últimos cuatro tres fueron 0 a 0. Se hace muy friccionado, ninguno quiere cometer errores, entonces se hace un poco más lento”, remarcó el golero oriundo de Pellegrini, quien igualmente destacó: “Siempre lo quisimos ganar”.

Sobre la actuación de Diego Abal el golero consideró que quizás hizo el juego demasiado  friccionado: “El árbitro cortó mucho las jugadas, con muchos tiros libres para los dos, entonces el partido se terminó haciendo bastante feo”.

Cuando nos echan a Omar (Alderete) sabíamos que teníamos diez jugadores y hoy en el fútbol argentino es mucha desventaja. En ese momento por ahí nos aferramos al empate”, reconoció sobre la postura adoptada en los últimos minutos.

A la hora de observar lo que le faltó al equipo para llevarse los tres puntos sostuvo: “Creo que nos faltó un poco más de frescura por los costados, de generar uno contra uno y desbordes, que era lo que habíamos practicado a lo largo de la semana”.

Defensivamente trabajamos muy bien. De los últimos tres partidos en dos mantuvimos la valla en cero, creo que vamos ganando confianza defensiva. Con el orden de a poco vamos sumando”, reconoció igualmente, valorando la valla en cero.

Finalmente hizo su último análisis: “Fuimos por ahí más ganas, empuje y garra que claridad para jugar. De parte de ellos fue lo mismo. El partido se planteó de esa manera, lo supimos llevar adelante pero nos faltó en ataque”.

SUMARIO