Uno más y van...

Desábato: "Voy a ir viendo si fue mi último Clásico"

Estudiantes igualó con Gimnasia en el Clásico N° 159 del Profesionalismo, y luego de dicho encuentro uno de los protagonistas que habló ante los micrófonos fue Leandro Desábato, quien dio su parecer sobre el desarrollo de un partido muy cerrado.

"Hay una paridad grande y está a la vista en los últimos clásicos. El empate fue justo más allá de que nosotros fuimos superiores en el segundo tiempo", consideró el Chavo a la hora de su hacer su balance del saldo que arrojaron los noventa minutos.

En este sentido luego respaldó: "Tuvimos algunas ocasiones, pero fue un partido parejo. En el segundo tiempo estuvimos mejor. En los últimos minutos el árbitro quiso que todo termine tranquilo, que no haya ningún gol".

"Voy a ir viendo si fue el último. Me siento bien y estoy contento de haber jugado en este inicio. Hoy no estoy convencido de que este sea mi último semestre", avisó más tarde, dejando la puerta abierta para una posible continuidad.

Por su parte también se refirió a una de las polémicas de la jornada, con los gestos de Carlo Lattanzio a la gente de Gimnasia que le valieron ser demorado por la policía: “Son detalles muy chiquititos, muy finitos. No hay nada de malo, es el folklore del fútbol".

A nosotros nos rompieron el micro, nos insultaron, nos tiraron bomba adentro de la cancha, nos arrojaron hielos. Y después te dicen que te tenés que comportar porque sos profesional”, cerró, señalando que por esos hechos no se detuvo a nadie.

comentarios