TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 24
Mayo de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 12-02-2018

Segundo día libre post Clásico para el Lobo

De acuerdo a lo que fue informado por Gimnasia sus futbolistas regresarán a las prácticas recién en la jornada de mañana, en horario matutino.

El plantel del Lobo tendrá hoy su segunda jornada de descanso, luego del Clásico del sábado ante Estudiantes, ya que de acuerdo a lo que se anunció desde la institución, la vuelta a las prácticas será recién en el día de mañana.

Facundo Sava decidió darles descanso doble a sus futbolistas luego del encuentro ante Estudiantes, y así fue que diagramó el regreso a la actividad para el martes a las 9:30, aprovechando que el próximo juego será el lunes.

El equipo Tripero será uno de los protagonistas del cierre de la fecha, visitando a Colón en el Cementerio de los Elefantes el próximo lunes a partir de las 21:15, y por eso el  DT resolvió que puedan tener un día libre más.

Mañana, cuando pongan manos a la obra en Estancia Chica pensando en el Sabalero, Sava comenzará a buscar el posible equipo para la excursión santafesina, con la obligación de reemplazar al expulsado Omar Alderete.

SUMARIO