TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Febrero de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 12-02-2018

El Pincha madrugó y ya se entrenó en City Bell

Los futbolistas del Pincha volvieron al Country después de un domingo sin actividad, ya que son uno de los encargados de la apertura de la próxima fecha cuando reciban a Unión.

Luego del empate 0 a 0 en el Clásico del sábado, y del posterior día de descanso que recibió el plantel durante la jornada de domingo, el plantel Albirrojo entrenó hoy a partir de las 9 de la mañana en City Bell.

Los jugadores del Pincha volvieron al Country para pasar la página después del enfrentamiento ante Gimnasia, con un ensayo que de acuerdo a lo dispuesto por Lucas Bernardi y su cuerpo técnico será a puertas abiertas.

Los futbolistas que no tuvieron minutos o ingresaron en el complemento ante Gimnasia, realizaron trabajos y movimientos con pelota. Por su parte, aquellos que fueron titulares lo hicieron de manera diferenciada.

El DT no se fue conforme con el rendimiento ofensivo del equipo, y más allá de entender que se trató de un partido especial por ser un Clásico, podría disponer de algunas variantes cuando le toque medirse con el Tatengue.

SUMARIO