TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 17
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes - Viví el clásico 159 acá » 11-02-2018

Lattanzio y Ferrer, un capítulo que sigue

El jugador de Estudiantes y el dirigente de Gimnasia estuvieron demorados ayer en una comisaría de la ciudad, luego del clásico, y en la semana deberán ampliar sus declaraciones.

Carlo Lattanzio y Alejandro Ferrer fueron protagonistas centrales del clásico 159 que dejó muy poco desde lo futbolístico y mucho desde lo policial y con un protagonismo desmedido de Juan Manuel Lugones, titular de A.Pre.Vi.De.

El jugador Albirrojo fue demorado después del empate en cero, cuando se encontraba en el vestuario visitante, por ser registrado por diferentes cámaras, incitando a la violencia, cuando cargaba a los hinchas de Gimnasia, desde el micro Albirrojo.

Por su parte, el dirigente Tripero fue demorado en el entretiempo del encuentro, cuando se acercó al Monumento del Bosque, para hacer pasar a socios que desde la previa del partido no podían ingresar al estadio por disposición del organismo de seguridad, al estar colmada la capacidad de la cancha.

Ambos prestaron declaración en la tardecita de ayer, en la comisaría novena de nuestra ciudad, y fueron liberados. Mediante la Ley del Deporte, deberán presentarse nuevamente a ampliar su testimonio en a semana y la Justicia determinará qué sucederá con ellos y sus actos.

SUMARIO