TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia - Viví el clásico 159 acá » 10-02-2018

Oreja: “Nos vamos con bronca”

Arrancó de central, pasó a la banda y tuvo atento a las constantes subidas de Facundo Sánchez. Para el lateral, el equipo se quedó con bronca.

Los jugadores del Lobo se fueron con ganas de más, y rescatando la entrega que tuvieron durante los 90 minutos del partido. Facundo Oreja, reconoció que no es momento de hablar sobre un análisis en concreto, pero les queda un sabor amargo por no haber podido crear situaciones de peligro.

Las conclusiones futbolísticas la vamos a hacer luego. Es un partido parejo, pero tengo amargura por no poder quebrar la racha. Faltó profundidad, ellos están siempre bien parados, sin desesperarse. Es difícil entrarle”, dijo el lateral.

En cuanto a las sensaciones que tiene el plantel después del partido comentó: “Nos vamos tristes, con bronca, con sentimientos encontrados. Por el resultado más que nada, después la entrega, lo hicimos de buena manera”.

Para el defensor Tripero, lo más positivo de este partido fue la entrega que tuvieron: “fue por cómo se jugó el clásico, a veces salen partidos así”.

SUMARIO