Luego del empate

Bernardi: “El equipo se sigue brindando, tiene corazón”

El empate sin goles en el Bosque le dejó una sensación buena a Lucas Bernardi, ya que siguen con la buena racha y el equipo se está consolidando. Además analizó el partido ante el Lobo y explicó lo que quiso plasmar en la cancha.

En sus primeras palabras, el técnico soltó: “Esto nos deja un buen arranque que no esperaba, para nosotros como grupo es muy bueno, y yo principalmente me voy bien porque los chicos pudieron desarrollar bien los últimos tres partidos que eran difíciles”.

Hablando sobre los aspectos que tenía en mente, dijo que querían encontrar “más espacios con Tití, que Giménez pueda jugar a los costados de Rinaudo, por momentos se dio. No se podría haber arriesgado más, es un clásico, a veces ese riesgo no se ve. No era necesario porque el equipo hizo un partido sólido”.

La presión siempre está. Me dejó que este partido no se vivió como el anterior, en el desarrollo esto tiene peso. El equipo se sigue brindando, siempre sólido, tiene corazón y han comprendido que necesitamos de todos”, concluyó el entrenador.  

 

comentarios