Análisis

Lobo que muerde pero no lastima

A los dirigidos por Sava les sobraron ganas, corrieron, metieron, pero les faltó peso ofensivo y acierto de cara al arco. Combativo en zona defensiva y también en el mediocampo, las oportunidades no le jugaron a favor en donde más tenía que estar presente.

El Lobo fue quien comenzó con un poco más de paciencia, pero a la vez al que más le costó llegar durante los 90 minutos. La más clara que tuvo fue una jugada que fue un tanto afortunada para Alderete, que definió lejos del arco de Andújar.

Lo cierto es que la entrega en la cancha no se discutió, corrió, fue a todas las pelotas como si fueran las últimas, pero le faltó peso ofensivo. Niell no se mostró, Dibble, Alemán y Colazo no aparecieron en la creación de juego y se hizo notar.

Su mejor momento fue en el complemento, con el ingreso de Pereyra y Barrales, dos que le dieron un poco más de relevancia al ataque. Andújar no pasó sobresaltos, pero la defensa del Lobo tampoco sufrió.

Es un clásico, y la tensión jugó para ambos lados, pero Facundo Sava deberá corregir algunas cuestiones para visitar a Colón la próxima fecha.  Donde además tendrá que modificar el equipo ante la baja de Alderete.

tags

comentarios