Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Lancieri y Castro: el básquet también vive el Clásico

El Clásico de esta tarde entre Gimnasia y Estudiantes se vivirá en todos los ámbitos, no solamente en el fútbol. El básquet no será excepeción, y por eso CIELOSPORTS.COM habló al respecto con un un jugador de cada equipo.

JUAN PABLO LANCIERI

El jugador Mens Sana remarcó la importancia de estos partidos, que son especiales, y dijo: “Cada Clásico es un partido diferente, es algo inolvidable. Cuando estás en la cancha se te cruzan sentimientos distintos”.

El Clásico que más recuerdo es en el año 2005, el 4 a 1 en el Clausura en el Bosque, que tuve la suerte de presenciarlo en la Platea H”, rememoró el escolta, eligiendo el Clásico N° 137 que es recordado por todos los Triperos.

MICHELE CASTRO

Es un partido muy importante, vamos de visitante a tratar de conseguir los tres puntos”, consideró el jugador del Pincha, que más allá de ser un Clásico resaltó la importancia de este partido pensando en las Copas del año próximo.

Los Clásicos que más recuerdo son el 7 a 0, un partido inolvidable, imposible de no acordarse de ese día, y el 3 a 0 en el Estadio con la vuelta olímpica con la Copa Libertadores”, dijo a la hora de elegir, seleccionando los Clásicos N°140 y N° 146.

comentarios