TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Febrero de 2018
CIELOSPORTS » Rugby » 10-02-2018

Albarracín recuerda el empate del Pincha sobre la hora

Francisco Albarracín, entrenador de La Plata Rugby Club, habló de cómo vive el clásico platense entre triperos y pinchas. Además recordó un empate histórico de Estudiantes ante Gimnasia.

Francisco Albarracín, entrenador canario e hincha fanático de Estudiantes, habló para CIELOSPORTS.COM de cómo vive los clásicos entre pinchas y triperos. Dejó en claro que lo importante no es ganar, sino que el rival no festeje y recordó el empate en tiempo suplementario de Estudiantes sobre Gimnasia.

“El clásico se vive con intensidad, con alegría, con entusiasmo. Y siempre se espera lo mismo, que el rival no gane aunque sea. Porque si es un empate no está tan mal, porque la cosa es no ver festejar al otro.

“El clásico que más recuerdo es el empate, casualmente, con el gol de Sánchez Prete en el minuto 48.”

Francisco Albarracín es íntimo amigo de Antonio Mazzoni, ambos son entrenadores de la primera división de La Plata rugby Club, han compartido años dorados como jugadores canarios, pero no comparten los mismos colores que los llevan a la pasión del fútbol. Mazzoni es tripero y también, al igual que su amigo, habló sobre el clásico entre Gimnasia y Estudiantes.

Mirá lo que dijo Antonio Mazzoni del clásico > Nota Mazzoni.

SUMARIO