¿Se queda o se va?

Día límite para Murillo

La situación de Jacob Murillo se resolverá en cuestión de horas, y el evento de la Superliga que se llevará a cabo este mediodía en el cual participará Jonatan Schunke (Ver aparte) podría ser el canal que se aproveche para dar a conocer lo que se resolvió.

En el Pincha todavía no pudieron disponer del volante ecuatoriano de 24 años en ninguna de sus dos primeras presentaciones de 2018, ya que Sud América, club que era dueño de su pase y clama que sigue siéndolo, nunca envió el TMS.

El club uruguayo afirma que no firmó ninguna rescisión de contrato, y si esto fuese así, el futbolista jamás podría haber firmado con Estudiantes como futbolista libre. Encima, Delfín de Ecuador tendría prioridad por una opción de compra.

La Comisión Directiva del Pincha, no obstante, afirma que tiene todos los papeles en regla, y por eso dese hace ya varios días elevó el caso a la FIFA para que sea el máximo organismo internacional el que decida.

En caso de que finalmente sea habilitado en el cierre de esta semana de todas maneras Murillo no sería tenido en cuenta para el duelo del sábado ante Gimnasia, sino que apuntaría a Unión y Huracán, por las fechas 16 y 17.

comentarios