TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 18
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » 31-01-2018

Melluso puso la firma como jugador profesional

El juvenil lateral Tripero, una de las mayores esperanzas del selectivo de Leandro Martini, puso la firma en su primer contrato con el club, un día después de ir al banco de suplentes por primera vez.

Finalmente en las últimas horas se concretó eso que se venía anunciando desde finales del año pasado: Matías Melluso, el lateral que el lunes fue al banco ante Central, firmó su primer contrato y ya es jugador profesional de Gimnasia.

El juvenil lateral izquierdo de la categoría 1998, de buenos rendimientos en Reserva, puso el gancho en su vínculo con la institución, que lo unirá a la misma hasta el 30 de junio de 2021, es decir por los próximos tres años y medio.

Más allá de no  haber debutado todavía, Melluso es protagonista desde el año pasado del plantel profesional, ya que trabaló regularmente bajo las órdenes de Mariano Soso. Ahora Facundo Sava revalidó esa confianza llevándolo como suplente.

El lateral ya había estado cerca de firmar planilla por primera vez el año pasado ante Chacarita, pero terminó siendo el jugador N°19 de la lista de concentrados. Ayer, acompañado por toda su familia, pasó por la sede y se convirtió en jugador profesional.

En lo que va de la temporada, además de sus esporádicas presencias en las concentraciones, Melluso totaliza 9 presentaciones en el selectivo, todas ellas como titular, con un gol convertido en el duelo ante Patronato, que terminó 4 a 0.

SUMARIO