La transmi arranca a las 17

Viví el partido del Lobo junto a Tiempo de Fútbol y FM Cielo

Hoy no será un día más para el periodismo platense, y tampoco para la FM Cielo (103.5). Hoy Estudiantes y Gimnasia volverán al ruedo en el inicio futbolístico del 2018, pero además, la radio volverá a transmitir la pasión de todos los hinchas.

Las transmisiones de los equipos platenses volverán al Grupo Cielo de la mano de los amigos de Tiempo de Fútbol, que garantizarán la calidad que ya han sabido demostrar en otras emisoras de la ciudad en los últimos años.

Hoy el equipo comandado por Daniel Dalto, Federico Bueno y Sebastián Gatti entre otros tantos buenos colegas tendrá su primera transmisión, que en este caso corresponderá al partido que disputarán en el Bosque Gimnasia y Rosario Central.

La transmi en cuestión comenzará a partir de las 17, dos horas antes del inicio del partido, con una previa en la que vas a poder empezar a conocer todo lo que tenés que saber para poder vivir el encuentro de la mejor manera.

Fecha a fecha Tiempo de Fútbol irá transmitiendo los encuentros de aquel de los dos equipos platenses que se desempeñe en condición de local. Dentro de dos semanas, además, tendrá la posibilidad de transmitir un nuevo Clásico.

comentarios