Circuito Mundial de Seven

Los Pumas 7s en cuartos de Oro

El equipo de Santiago Gómez Cora arrancó con el pie derecho, venciendo ajustadamente a Kenia por 7 a 5, en el segundo día de competencia enfrentó en primera instancia a Gales, al cual venció por 28 a 21 y finalizó su participación en la fase de grupos con victoria ante Francia por 19 a 12.

Los encargados de marcar ante Gales fueron Franco Sábato (2), Fernando Luna y Marcos Moroni, mientras que las cuatro conversiones estuvieron a cargo de Gastón Revol. Ante Francia los que llegaron al try fueron nuevamente Franco Sábato (2) y Matías Osadczuk, en su regreso luego de estar varios meses ausente por lesión.

Los Pumas 7s enfrentarán a Inglaterra por los cuartos de final de la Copa de Oro a partir de las 22:34 AM hora Argentina, en lo que será el último partido del día. Mañana seguirá la actividad con los distintos partidos definitorios.

Los cruces por los cuartos de final de la Copa de Oro serán: Argentina - Inglaterra, Sudáfrica - Kenia, Australia - Nueva Zelanda y Fiji - Estados Unidos.
Hasta el momento Argentina está quinto en el Ranking Mundial con 24 puntos, por encima de los argentinos están Inglaterra (27), Fiji (28), Sudáfrica (39) y Nueva Zelanda (41).

comentarios