Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Mirá los goles de Barrales en Malasia

Jerónimo Barrales se convertirá en refuerzo de Gimnasia de manera oficial en las próximas horas cuando ponga la firma, pero su incorporación al Lobo y es un hecho. Por eso acá desde CIELOSPORTS.COM repasamos sus últimos goles.

Seguramente muchos hinchas del Lobo se preguntarán por el presente del delantero, ya que al ver las estadísticas del mismo se puede ver que durante 2017 solo jugó 3 partidos con la camiseta del Johor de Malasia, solo uno como titular, y encima cosechó una expulsión.

El último gol oficial del delantero en un primer equipo fue hace dos años y medio, el 26 de abril de 2015 para el Asteras Tripolis frente al Panthrakikos en la Superliga de Grecia, pero el año pasado tuvo varios que no son registrados en casi ningún lado.

Sucede que, al no tener lugar en el primer equipo, el Johor Darul Ta’Zim lo relegó a su segundo equipo que milita en la Liga Premier, segundo escalón del fútbol malayo. Allí logró algo más de continuidad, completando 12 partidos y convirtiendo 10 goles.

Está claro que el nivel del fútbol malayo está lejos de ser el de una liga de primer nivel, y que el flamante refuerzo Tripero venga de ser relegado a la segunda categoría en ese país abre varios interrogantes. Por lo pronto, acá podés ver cómo fueron esas últimas conquistas.

comentarios