Exclusivo CIELOSPORTS

Tras amargar al Real Madrid, Champagne descartó el milagro

Nereo Champagne habló en exclusiva desde España con CIELOSPORTS al otro día de haber sido una de las figuras con la que el Leganés dejó afuera de la Copa del Rey, nada más ni nada menos, que al Real Madrid.

Teniendo en cuenta esto, Champagne aseguró: “Era la idea nuestra, ir a ganar, a pasar de ronda. Una victoria con un equipo como el nuestro iba a dejar una marca en el fútbol. Fuimos a plantarnos ahí con personalidad y coraje, lo logramos”.

Al hacer un balance de la serie, explicó: “Es un aprender constante en cada segundo de partido. En el partido de ida me dejó la enseñanza que no te podes relajar nunca. Uno va aprendiendo ante esta clase de rivales, por suerte pudimos mantener la ventaja sobre el final. Ellos se venían con la mística y lo soportamos”.

Pensando en el desarrollo del juego, señaló: “Cuando veo el arranque nuestro, teniendo la pelota con precisión, ahí ya me di cuenta que teníamos con qué. Después hay variantes y podes terminar perdiendo, pero estábamos convencidos”.

Además de la Copa, el Leganés viene dando pelea también en la Liga: “Estamos haciendo una temporada histórica. Acá muchos lo tildan de milagro, pero no existen en el fútbol. Acá hay trabajo, convencimiento, sabemos que hay que sacrificarse por el equipo”.

Por último, habló de su llegada al fútbol de España: “Cuando vine al Leganés y pregunté por los objetivos me dijeron que esto era partido a partido. No nos sobra nada, somos un equipo humilde, trabajado y con esfuerzo. Pero hacemos ruido”.

comentarios