Desde las 9:00

Gimnasia se mide ante el Decano en el Bosque

El estreno de Facundo Sava como DT del Lobo se dio el pasado sábado en Mar del Plata, con un empate sin goles ante Independiente que dejó el trofeo de verano en manos del equipo Tripero luego de que se impusiera por penales.

Hoy Gimnasia tendrá su segunda prueba en la actual pretemporada, aunque no será con un amistoso propiamente dicho, ya que desde el club lo consideraron una práctica futbolística informal. La misma dará inicio a partir de las 9:00.

Dicha práctica tendrá a Atlético Tucumán como rival Tripero y se llevará a cabo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, con la posibilidad de que aquellos hinchas que concurran al predio del club como lo hacen todos los días puedan estar presentes. Serán dos juegos de sesenta minutos.

En lo que respecta al once titular que dispondrá el Colo se esperan dos modificaciones respecto del pasado sábado, con el ingreso de Facundo Pereyra por Matías Noble en el ataque y el de Lorenzo Faravelli por Lucas Licht.

Los once para esta mañana serán: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Nicolás Colazo; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Braian Aleman; Nicolás Dibble, Franco Niell y Facundo Pereyra.

comentarios