Noche agitada

Insólita intimación: ¿Qué le pasa al APREVIDE con Gimnasia?

Un representante de APREVIDE intimó al club y amenazó con sanciones si el partido de mañana ante Atlético de Tucumán se jugaba con la presencia de socios como estaba estipulado.

La CD tomó nota de esto y tuvo que resolver en pocos minutos que hacer en el marco de una medida casi insólita ya que se trataba de un partido no oficial, con 60 minutos de fútbol, por lo que no se avisó ya que no se trataba de un cotejo formal.

 

Si seguimos el mismo razonamiento, la misma medida le caería a los partidos del Torneo de Verano en Mar del Plata, o cualquiera que se juegue en el estadio Ciudad de La Plata, Estancia Chica o el mismo Country Club de City Bell.

Ante este panorama, se informa desde la Comisión Directiva que el partido será de práctica y no amistoso, y de igual manera será en 60 y 118. La actividad en ese lugar será la de todos los días con la salvedad de que además habrá un partido de fútbol informal y de preparación.

Si sos el papá o la mamá de una nena o nene, y mañana te pones a esperar que tu hijo o hija salga de la colonia, no te asomes a mirar la práctica porque capaz que APREVIDE te hace abandonar el lugar por no cumplir con la medida.

Desde el club no lo consideran un hecho asilado si tenemos en cuenta que el titular del APREVIDE, Juan Manuel Lugones, declaró hace pocos días en diálogo con el Programa "Fútbol Viejo Nomás" que se emite por Radio Provincia, su deseo de trasladar el clásico del Bosque: “Se debería jugar en el Estadio Único, por una cuestión de sentido común, no recibimos sugerencias de nadie”.

comentarios