Solo falta la firma

Escobar y Murillo estuvieron presentes en City Bell

Gastón Giménez es hasta ahora el único refuerzo que tiene el Pincha de cara a la segunda parte de la temporada, pero en cuestión de horas eso va a cambiar: de no haber imprevistos tanto Andrés Escobar como Jacob Murillo pondrán la firma.

Los dos delanteros, uno colombiano y el otro ecuatoriano, pondrán el gancho entre hoy y mañana, luego de que ayer se hicieran presentes en la ciudad de La Plata. Hoy estuvieron en City Bell en la práctica del primer equipo.

La idea es que los dos delanteros se sometan hoy a la revisión médica de rigor y, si todo avanza por los carriles esperados, puedan sellar sus nuevos contratos con el Pincha. Ambos llegarán en calidad de cedidos por los próximos 18 meses.

 

Escobar es un extremo derecho de 26 años que es apodado Manga y hace una semana estuvo muy cerca de Independiente Santa Fe. Viene de jugar en Vasco da Gama (19 PJ y 2 G en 2017), aunque su pase pertenecía al Dinamo Kiev, de donde quedó libre.

Murillo, en tanto, tiene 24 años y se desempeña por el sector izquierdo. Surgió del Olmedo de su país, en donde jugó más de cien partidos, aunque durante el último año militó en Delfín, la revelación del fútbol de Ecuador (43 PJ y 7 G en 2017).

comentarios