Jugaron media hora

Gil Romero y Melano, suplentes de los suplentes

Cinco son los jugadores a los cuales Lucas Bernardi les comunicó que estarán relegados en su consideración en caso de quedarse, aunque dos de ellos tuvieron la chance de sumar minutos en el amistoso ante Arsenal.

Se trata de Gastón Gil Romero y Lucas Melano, quienes ingresaron en la segunda parte en el encuentro de los suplentes, que se impusieron por 1 a 0 en el Country Club de City Bell con gol de Pablo Lugüercio.

Tanto el volante como el delantero ingresaron en el inicio de la segunda parte, disputando 30 minutos de fútbol ante la atenta mirada del DT, que se encuentra evaluándolos, sobre todo a Gil Romero, a quien no lo tuvo en el plantel el pasado semestre.

El de General Roca ingresó en lugar de Nicolás Talpone para juntarse con Iván Gómez y Fernando Zuqui y poder darle más marca al mediocampo, mientras que el cordobés saltó a la cancha por el juvenil Matías Pellegrini.

En tanto, Christian Alemán no jugó porque no se encuentra bien desde lo físico, al igual que Mariano Pavone, ya que ninguno de los dos entrenó en la jornada anterior. Israel Damonte, en tanto, anunció su salida del Pincha.

comentarios