Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Tunessi: "Es muy difícil que Licht llegue al clásico"

El 2018 no empezó bien para Lucas Licht, ya que en su primer partido del año sufrió una lesión que lo dejará afuera por algunas semanas y que, casi con toda seguridad, le impedirá jugar el Clásico el 10 de febrero en el Bosque.

Se confirmó que el capitán sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda de grado moderado, esto se dictaminó luego de los estudios por imágenes que le realizaron hoy. Será entre 4 y 6 meses lo que tendrá para recuperarse. El lateral y capitán de 36 años ya tiene inmovilizada la rodilla izquierda con una férula. 

Teniendo en cuenta esto, Falvio Tunessi uno de los médicos del club, avisó: “Es muy difícil que llegue al clásico, es una rodilla que está operada del ligamento anterior. En este caso hay que pensar en la rodilla y tener la mentalidad fría, sino cicatriza bien puede perjudicar para adelante. Uno tiene actuar no pensando en un clásico con lo que significa para todos”.

Ante este panorama, el doctor también agregó que por suerte para el Bochi no es necesario operarlo: "Se le hicieron los estudios y comprobamos lo que vimos en la cancha, es un ligamento que cicatriza por eso no es quirúrgico”.

En caso de evolucionar de manera positiva el Bochi podría pegar la vuelta en algunos de los compromisos siguientes, ante Colón (19 de febrero, fecha 16), San Lorenzo (26 de febrero, fecha 17) y Temperley (3 de marzo, fecha 18).

 

comentarios