Exclusivo CIELOSPORTS

Así juega Andrés Chávez, el "9" que quiere Estudiantes

Andrés Chávez es el elegido. El delantero que se formó en Banfield, y que debutó en primera división con dicha camiseta, que la rompió en Boca, pasó por el San Pablo y se encuentra en conflicto con el Panathinaikos es el apuntado por Lucas Bernardi y el Departamento de Fútbol de Estudiantes.

Desde hace algunas semanas los dirigentes Albirrojos vienen negociando para destrabar la salida del delantero que jugó ocho partidos en el club griego y que marcó dos goles desde que llegó el año pasado.

Según pudo saber este medio, en las últimas horas no hubo ningún avance, y si bien el Departamento de Fútbol está pendiente de la operación, donde el León ofertó por un préstamo, hasta el final de esta semana no habría novedades.

Andrés Chávez dejó una gran imagen en el fútbol argentino. En Banfield jugó 94 partidos, donde marcó 35 goles. Por su parte, en Boca jugó 64 partidos y convirtió 18 goles. En el 2016 emigró a Brasil, donde disputó 33 partidos en el San Pablo y anotó 12 goles. Con 26 años, y cuatro clubes, el delantero tiene un promedio de un gol cada tres partidos.

El Pincha busca goles y sigue esperando novedades en la negociación con el Panathinaikos para poder quedarse con los servicios del delantero que seduce al técnico y al Departamento de Fútbol.

comentarios