Sava le tiene confianza a Franco Niell - Cielosports
TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 20
Enero de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 12-01-2018

Sava le tiene confianza a Franco Niell

El DT del Lobo va mostrando de a poco su ideal para el once titular que tiene en mente. De punta en soledad aparece Franco Niell, relegado por Soso, y que hoy parece que volviera a tener una chance.

Facundo Sava brindó hoy por la mañana una conferencia de prensa, la primera con prácticas en su haber, y habló de lo que tiene en mente para Gimnasia en esta segunda parte del campeonato de la Superliga.

Entre los muchos temas que tocó fue claro a la hora de quién va a ser, en un principio, el nueve de referencia en el área: "Tengo mucha confianza en Niell, como en todos mis jugadores. Él también se tiene mucha confianza, y además es un jugador que tiene mucho gol”.

“Puede ser titular porque nos da juego y movilidad” dijo el entrenador pensando en el próximo compromiso de verano en carácter de amistoso frente a Independiente de Avellaneda en Mar del Plata.

En la era Mariano Soso el delantero del Lobo nunca estuvo entre los once jugadores iniciales, sin embargo de esos 12 encuentros Franco Niell ingresó en 8 oportunidades marcando un gol en la primera fecha en el enfrentamiento que terminaría 4-4 frente a Defensa y Justicia.

SUMARIO