TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 16
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 12-01-2018

Para Sava el 2 es Guanini

El Colo respaldó al juvenil del Lobo en la línea de fondo, ubicándolo como compañero de zaga de Alderete, en una dupla que se conoció bastante durante el semestre anterior.

Desde que llegó al club hace ya una semana Facundo Sava planteó algunos cambios dentro del once titular, como la inclusión de Matías Noble y de Franco Niell, pero también ratificó a otros jugadores que estaban en duda.

Manuel Guanini es uno de ellos, ya que en todos los entrenamientos en los que dispuso una práctica fútbol lo ubicó en la línea de fondo titular, compartiendo la zaga junto al central paraguayo Omar Alderete.

De esta manera el que se vio relegado, al igual que en el cierre del año pasado, fue Maximiliano Coronel. El ex River y All Boys sigue buscando su mejor forma física, y trabaja a pleno para demostrarle al DT que puede estar.

Esta situación no es más que un gran incentivo para el juvenil Albiazul, mientras que a su vez asoma como una llamada de atención para Coronel, quien fue pretendido por el Deportivo Cuenca en las últimas semanas pero su salida no prosperó.

SUMARIO