TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 16
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 12-01-2018

Banca y silencio, la postura de Alayes y de Verón

Tanto el Secretario Deportivo como el Presidente del León aceptaron lo que decidió el DT sin poner reparos, aunque no hicieron declaraciones públicas al respecto.

La decisión de Lucas Bernardi de relegar en la consideración a Israel Damonte y a Mariano Pavone inició un acalorado debate entre los hinchas, que en su mayoría se volcaron en contra de la medida adoptada por el entrenador.

Más allá de lo que resolvió el DT en sí mismo, resulta llamativo el silencio con el que se manejaron desde el club, tanto desde la dirigencia con Juan Sebastián Verón a la cabeza como desde la Secretaría Deportiva en la figura de Agustín Alayes.

Ambos fueron anoticiados por el DT una vez que este decidió que no solo Pavone y Damonte sino también Lucas Melano, Christian Alemán y Gastón Gil Romero no iban a tener prioridad, y decidieron respetar la decisión.

Tanto Alayes como Verón, ambos ex compañeros de algunos de esos futbolistas, optaron por no poner reparos ni objetar lo decidido por el entrenador que eligieron hace unos meses para comandar los destinos del equipo.

Si bien no tienen la obligación de aparecer públicamente a sentar postura sobre este tema, siendo un asunto sensible en lo referente a Damonte y Pavone, varios son los simpatizantes que, a través de las redes, les exigen explicaciones.

SUMARIO