TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Abril de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 12-01-2018

¿Se adelanta el debut del nuevo sponsor?

El Lobo tiene todo listo para tener patrocinador en la franja de la camiseta en la segunda parte de la temporada, y el mismo podría estrenarse mañana.

Después de varios meses de idas y venidas y muchas especulaciones, Gimnasia se encuentra muy cerca de poder ponerle la firma al tan ansiado contrato por una temporada con el nuevo sponsor del pecho de la camiseta.

En las últimas horas el Lobo avanzó en las negociaciones, y es casi un hecho que el patrocinio podrá verse por primera vez en Mar del Plata en la jornada de mañana frente a Independiente. Si bien se habló de varias empresas, se trataría de Plusmar.

Cabe recordar que dicha compañía llegó al club por primera vez en 2012, aunque para patrocinar en la espalda, en donde se la pudo ver justamente en el último semestre. La cifra en cuestión alcanza los 5 millones de pesos por el total de la temporada.

Independientemente de lo que suceda en los dos amistosos de verano, lo seguro es que de no mediar imprevistos de última hora, el sponsor estará en el debut oficial del 2018 ante Rosario Central por la Superliga.

SUMARIO