Con Damonte y sin Pavone pasó el primer turno - Cielosports
TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 20
Enero de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 12-01-2018

Con Damonte y sin Pavone pasó el primer turno

Los jugadores Albirrojos tienen hoy su última jornada de trabajo antes del primer amistoso, y el DT decidió que sea a doble práctica.

El plantel de Estudiantes volvió a entrenar hoy en el Country Club de City Bell, también a doble turno, en una jornada en la que el técnico trata de definir qué equipo será el que salte a la cancha mañana ante Arsenal.

El Pincha jugará su primer amistoso de la pretemporada mañana desde temprano, y con ese encuentro en mente volvió a trabajar en el predio que posee la institución desde las 9:00 horas. Luego, volverá por la tarde.

La idea es que Lucas Bernardi pare un once titular y un once alternativo, ya que la idea es poder darles rodaje a todos y, por eso, se dispuso que también haya un amistoso suplente. Hoy por la tarde habría pistas sobre esas formaciones. Hoy el que se entrenó diferenciado luego de haber arrancado la práctica fue Pavone, quien estuvo a la par fue Damonte.

Si bien trabajó con equipos mezclados, el once titular sería: Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier; Iván Gomez y Fernando Zuqui; Nicolás Talpone, Pablo Lugüercio y Juan Otero; y Mariano Pavone.

SUMARIO