El Lobo entrenó por la mañana y ya esta en Mar del Plata - Cielosports
TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 20
Enero de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 12-01-2018

El Lobo entrenó por la mañana y ya esta en Mar del Plata

Los jugadores Triperos aprovecharon el viernes para repasar los últimos detalles antes de su primer amistoso, con el once titular ya definido.

El plantel de Gimnasia volvió a entrenarse nuevamente en la jornada de hoy, en la que fue su última práctica antes del debut amistoso de mañana, en el que iniciará su participación en el Torneo de Verano ante Independiente.

El Lobo entrenó a partir de la 9:00 en Estancia Chica bajo la atenta mirada de Facundo Sava que ya tiene el equipo. Luego del almuerzo viajaron directo hacia Mar del Plata en donde el plantel merendó al llegar al Hotel República para más tarde disponerse a descansar hasta la hora de la cena.

De acuerdo a lo que viene trabajando el Colo el equipo mañana se pararía con un 4-2-3-1 en el que Franco Niell sería la única referencia de área, con la  novedad de que el juvenil Matías Noble tendrá un gran voto de confianza.

Los once del DT Tripero serían: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Brahian Alemán y Matías Noble; y Franco Niell.

SUMARIO