TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Abril de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 11-01-2018

Damonte: un batallador que también hacía goles como estos

Israel Damonte vive sus últimas horas en el mundo de Estudiantes, club que lo ha marcado. En el siguiente video recordamos los mejores goles del platinado en sus dos pasos por el Pincha.

El mundo del Pincha despide en las próximas horas a uno de sus referentes del plantel. Este es el caso de Israel Damonte, entre otros, al que se le comunicó que no estarán en la prioridad del entrenador Lucas Bernardi para este nuevo semestre que comienza.

El platinado volante del Pincha dejará así por tercera vez el club que lo tuvo entre sus filas entre los años 2000-2002 y 2013 hasta estas horas. Su futuro será casi seguro en el Huracán de Gustavo Alfaro con el que ya habló y le dejó claro su deseo de contar con su servicio dentro del club de Parque Patricios.

Damonte completa así un total de 126 partidos jugados en Estudiantes y desde CIELOSPORTS.COM nos damos el lujo de compartir los 8 goles que tiene en su haber. Es verdad que, al igual que la media del Pincha en el último semestre, el nivel de “Isra” no estuvo dentro de lo esperado y que las lesiones lo tuvieron a maltraer. De los 12 partidos que se disputaron jugó en 7 y dejó la cancha ante de tiempo en 4 encuentros.

Las próximas horas serán clave para el futuro del jugador que ante la decisión de su entrenador busca la mejor salida en búsqueda de minutos que lo hagan retomar su nivel de juego.

SUMARIO