TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Abril de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 11-01-2018

Con Sava, los titulares son Niell y Noble

Con el arribo del entrenador a Gimnasia, se mantuvo una tendencia desde el inicio de su estadía, lo que significó el ingreso de dos jugadores que no eran tenidos en cuenta anteriormente.

Facundo Sava prepara un equipo para el debut ante Independiente el próximo sábado en Mar del Plata, y teniendo en cuenta esto con referencia de lo que venía ocurriendo, Lorenzo Faravelli ni Nicolás Mazzola son de la partida.

El Colo llegó con sello propio, y aunque la idea se asemeja a la de Mariano Soso y encaja en el proyecto, tiene sus diferencias. Por ejemplo jugar sin una referencia de área como lo es Franco Niell que por ahora se calza la camiseta titular.

A su vez, se busca darle prioridad y foguear a los chicos formados en el club como es el caso de Matías Noble, quien por ahora se gana un lugar dentro del equipo, dejando a Lorenzo Faravelli afuera.

El esquema se mantiene pero los nombres cambian. Sigue el 4-2-3-1 pero con Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Brahian Alemán y Matías Noble; Franco Niell.

SUMARIO