TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 16
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 11-01-2018

El del ascenso, el gol que más recuerda Pereyra

El flamante refuerzo Tripero contó cuál fue el primer gol que se le vino a la cabeza sobre su primer paso por Gimnasia, y fue uno difícil de olvidar: el que inició el camino del ascenso en el triunfo ante Instituto.

Facundo Pereyra puso la firma ayer y se convirtió en el primer refuerzo del Lobo en el mercado de pases actual. CIELOSPORTS.COM estuvo presente allí, y aprovechó para preguntarle al futbolista por el gol que más recuerda en el club.

El primero que se me viene a la cabeza es el del ascenso en Córdoba”, sostuvo el Gordo en referencia al primero de los dos goles con los que Gimnasia venció a Instituto el 28 de mayo de 2013 para asegurarse el regreso a Primera.

A la  hora de hablar sobre aquella conquista, recordó: “Fue un lindo momento, con toda la gente que se movilizó a Córdoba un martes para ver al equipo y por todo el desahogo que tuvo el plantel por lo vivido durante ese año”.

Cabe recordar que el delantero pasó por Gimnasia entre 2012 y 2014, jugando una temporada en la B Nacional y otra en Primera División. A lo largo de esos dos años disputó 66 partidos y convirtió 25 goles con la casaca Tripera.

SUMARIO