TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 16
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 11-01-2018

El Fulham se acordó de Sava

Otro ex equipo del DT Tripero también se acordó de él en las últimas horas: fue por un gol convertido en un 2-2 ante Middlesbrough en agosto de 2002.

Luego de su asunción como nuevo DT de Gimnasia, muchos fueron los hinchas que se acordaron de su pasado como jugador y rememoraron sus mejores goles, pero no fueron los únicos: la cuenta oficial del Fulham también se acordó del Colo, que pasó por allí entre 2002 y 2004.

El actual entrenador Tripero disputó 36 partidos y convirtió 6 goles en sus dos años en el club inglés, y en las últimas horas dicha institución recordó un partido emotivo para su historia en la Premier League, con una visita al Middlesbrough que terminó 2-2.

En aquella oportunidad el Colo arrancó en el banco de suplentes, pero con el marcador 0-2 saltó a la cancha a los 16 de la segunda mitad. El DT francés Jean Tigana dispuso su ingreso en reemplazo del futbolista Steve Marlet, también galo.

Sean Davis marcó el descuento a los 45 minutos del complemento, y cuando se moría el partido, Sava apareció dentro del área para mandar al fondo del arco un rechazo defectuoso entre Ugo Ehiogu y Gareth Southgate.

SUMARIO