TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 16
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 11-01-2018

El Crédito para 1 y 57 se acerca

Luego de volver a hablar con la empresa que les otorgará el préstamo, en la CD del Pincha confían en que el nuevo plazo traerá novedades de una vez por todas.

El Crédito acordado por el Pincha para financiar el Estadio de 1 y 57 sigue haciéndose desear, y ese es un tema sumamente importante porque remite a nada menos que 12 millones de dólares. En las últimas horas hubo novedades.

En la noche del martes algunos integrantes de la CD se comunicaron con la empresa prestamista, Gold Max, y luego de esa conversación se produjeron avances decisivos para la concreción de los desembolsos del préstamo.

Más allá de estar curados de espanto ante tanto retraso, desde Estudiantes confirmaron que para la semana que viene se espera finalmente por la concreción de la operación, y también una comunicación oficial por parte del propio club.

En el Pincha, además, consideran que tomaron todos los recaudos formales, reglamentarios y legales que estaban a su alcance para blindar la operación. Toda la documentación vinculada con la operación fue debidamente validada.

Así Lo formal, que tiene que ver con el origen de los fondos, la reputación de la empresa, la institución bancaria desde donde se girarán los fondos, etc., no representa de ninguna manera un impedimento para la concreción del préstamo.

La semana que viene, entonces, será decisiva para el futuro del Estadio Jorge Luis Hirschi, con un anuncio postergado que se atrasó por la necesidad de contar con algunas firmas que validen el préstamo que se tienen que realizar en Hong Kong.

SUMARIO