TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 19
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 10-01-2018

Pone play: las primeras declaraciones de Facundo Pereyra

Facundo Pereyra firmó con Gimnasia y estará en el club por un año y medio. El ex Necaxa dio sus primeras sensaciones en la Sede Social.

Se convirtió en el primer refuerzo del plantel de Facundo Sava, y ahora en sus primeras palabras reconoció tener una leve ventaja por haber pasado por el club anteriormente. Para él, la llamada del técnico fue algo que influyó, ya que lo hace sentir con un rol importante.

En las primeras palabras luego de su vuelta soltó: “Es una ventaja importante conocer el club lo que es la gente, todo el entorno Gimnasia. Sabemos que tenemos que aportar lo mejor de nosotros para que el equipo pelee por cosas importantes. Esperamos estar a la altura”.

 “Vamos a ver ahora cuando lo vea qué es lo que pretende, no sé cuál es el esquema que quiere usar. Sava influyó para que yo vuelva, me llamó y me dijo que era importante para él, lo conozco y es buena gente”, dijo sobre el entrenador que ya lo tuvo en Racing.

Para terminar, cerró: “Lo seguía a Gimnasia desde México, me gusta cómo juega. Lo he mirado en varias oportunidades, pero eso ya pasó. Ahora espero que el semestre sea diferente”.

SUMARIO