Exclusivo CIELOSPORTS

Esmerado: “Me hace falta un Pavone, ya lo llamé”

Gastón Esmerado fue muy claro a la hora de hablar de Mariano Pavone, sobre todo sabiendo que el Tanque no es tenido en cuenta en Estudiantes y desea seguir su carrera en otro equipo del fútbol argentino.

Teniendo en cuenta esto, el DT del elenco del sur del Gran Buenos Aires adelantó: “Me hace falta un Mariano Pavone, no les voy a mentir. Yo jugué con él, lo conozco y sé que es un jugador de jerarquía”.

“Yo ya lo llamé, uno se entera rápido de estas cosas, esto es fútbol. Pero hay que ser cautos para hablar de nombres y jugadores. Le aclaré que es un club muy ordenado, que va a jugar, no que va a venir al Milan, soy directo. El club está haciendo las cosas bien, los dirigentes trabajan bien”, profundizó Esmerado.

Por último, y pensando en la estrategia para salir a la búsqueda de jugadores, explicó: “Temperley por ahí no lo puede llegar a seducir, pero no perdemos la esperanzas. Si hay posibilidad, nos encantaría traerlo. Nos volvería más rico el plantel que tenemos. Si no es él, es otro delantero”.

comentarios